Seguridad
Máxima
COLLBAIX SECURITY SHUTTERS cumple con los niveles máximos de blindaje estipulados por las instituciones internacionales, superando satisfactoriamente los test de laboratorio y pruebas de estrés según las normas balísticas UNE-EN 1522 UNE -EN 13241-1 UNE EN 1627.
Por ello, utilizamos en la fabricación de nuestros productos materiales tecnológicos y extremadamente resistentes, basados en aleaciones de aluminio endurecido de alta resistencia, que resultan muy ligeros y a la vez más resistentes que el acero.
Las persianas o cortinas han sido probadas y certificadas bajo las normas europeas más exigentes en materia de resistencia balística, theft-proof y explosivos.
Asimismo, disponemos de modernas instalaciones y de tecnología de última generación para poder ofrecer la máxima calidad y garantizar los niveles de acabados exigidos por el cliente.
Diseñadas para los entornos de seguridad más exigentes, las persianas y cortinas de alta seguridad Collbaix Security Shutters han sido desarrolladas para proporcionar el nivel más alto de protección retráctil, ofreciendo una amplia gama de modelos y soluciones para cada instalación.
Para alcanzar estos estándares de seguridad, las persianas de alta seguridad de Collbaix Security Shutters han sido sometidas a rigurosas pruebas físicas contra una amplia gama de métodos de ataque profesionales, incluyendo perforación, apalancamiento, corte, prensado, ranurado, explosión e impacto balistico. El nivel de prueba también se adapta para reflejar la evolución de los métodos de ataque utilizados por las bandas criminales y en los ataques terroristas.
Las persianas y cortinas de la serie DIAMOND han sido la primeras puertas y persianas en alcanzar la clasificación Europea FB4-S, FB6-NS en resistencia balística a nivel mundial, clase 3, clase 4, clase 5 y clase 6 en clasificación antiefracción, y también clasificación 5 al viento (hurricane-proof).
Diseñados y construidos en nuestros centro de Producción, las persianas y cortinas de alta seguridad Collbaix Security Shutters se fabrican individualmente, una a una para cada proyecto, son trajes a medida para satisfacer las necesidades del cliente.
Nuestro proceso de fabricación se basa según las normas ISO9001, ISO 14001 y OSHAS 18001. A través del desarrollo continuo de productos y pruebas de estrés, hemos establecido la gama de alta seguridad COLLBAIX SECURITY SHUTTERS como la solución internacional en el mercado de persianas y cortinas de alta seguridad.
Nuestra filosofía se basa en ofrecer soluciones a medida disponibles en cualquier entorno donde sea factible; desde persianas de gran tamaño a persianas con resistencia al fuego y aislamiento térmico-acústico a su vez compatibles con domótica.
Máxima
Totalmente efectivos
Al 100%
Retorno fiable
Más estrictas